REDES

Abrines regresa a las canchas tras su lesión: así valora sus sensaciones y rol en el equipo

Abrines regresa a las canchas tras su lesión: así valora sus sensaciones y rol en el equipo

Alex Abrines está de vuelta. Un mes después de su último partido, ante Rumanía en el Eurobasket, el escolta español regresaba a las pistas y disputaba su primer partido de pretemporada con los Thunder. 

Lo hacía en la victoria del conjunto de Oklahoma ante los Nuggets, por un marcador de 86 a 96. Los de Bill Donovan volvían a encontrar en su ‘Big Three’ a los más destacados del choque: Westbrook firmaba 20 puntos y 7 asistencias, Paul George 19 y 11 rebotes, y Carmelo 16 tantos.

Abrines, por su parte, disputaba 15 minutos, en los que finalizaba sin errores en el tiro: 5 puntos (2/2) y un rebote, con un +12 para los Thunder durante su presencia en el campo. El balear valoraba su regreso tras el encuentro, en declaraciones recogidas por Fred Katz. Mira sus palabras. 

(Sensaciones) “Me siento bien. Un poco fuera de ritmo, porque es mi primer partido en un mes, pero contento de estar con el equipo”.

(Rol en la plantilla tras los fichajes) “No ha cambiado. Sé lo que tengo que hacer. Anotar tiros, dar el 100% en defensa, y ayudar al equipo en lo que pueda. No ha cambiado mucho el jugar con ellos, más tiros abiertos”.

(Rutina por la lesión) “Poner un poco de hielo en la rodilla. Ya lo hice al descanso, porque sabía que no iba a jugar la segunda parte. Ahora es solo eso, hielo”.

(Forzar determinadas acciones para probar las rodillas) “Lo hice lo mejor que pude. También quería probar cómo mis rodillas iban a responder a ese tipo de acciones. Y creo que fue bastante bien. No machaqué en una jugada al contraataque, pero por lo demás, bastante bien”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *