REDES

Álex Hernández renueva en Lituania: “Di un paso adelante y confío en seguir mejorando”

Álex Hernández renueva en Lituania: “Di un paso adelante y confío en seguir mejorando”

Álex Hernández hizo las maletas el pasado verano para probar suerte fuera de nuestras fronteras tras seis temporadas en el Manresa. Pero, pese a los cantos de sirena de equipos españoles, el que fuera canterano del Barça ha decidido no deshacerlas para continuar una temporada más en Lituania con el Dzukija Alytus.

“La continuidad del mismo entrenador que el año pasado y el gran interés que han mostrado en que siguiera ha sido lo me ha hecho decidirme en seguir una temporada más en Lituania”, dice a Gigantes el murciano, que se muestra “contento” de su decisión.

“A diferencia del año pasado esta vez conozco, desde el principio, la Liga y la exigente forma de trabajar de mi entrenador centrada en la mejora individual de cada jugador por el bien del equipo. El año pasado no tuve ningún problema físico y considero que di un paso adelante en mi juego y este año, tras conversar con mi entrenador, confío en poder seguir mejorando mi juego. Tengo una gran motivación y mucha ilusión por comenzar”, asegura el director de juego de 27 años y 1.90 metros de altura.

En su primera temporada en Lituania, Hernández acabó promediando 7,8 puntos, 4,1 rebotes y 4,2 asistencias (séptimo mejor pasador), ayudando a su equipo a acabar en la octava plaza que da acceso a los playoffs y cruzándose en cuartos de final con el a la postre campeón, el Zalgiris de Jasikevicius.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*