FEMENINOEstás viendo//Perfumerías Avenida se refuerza en el parón FIBA con Bridget Carleton
Perfumerías Avenida se refuerza en el parón FIBA con Bridget Carleton

Perfumerías Avenida se refuerza en el parón FIBA con Bridget Carleton

Perfumerías Avenida refuerza su plantilla con la llegada de la canadiense Bridget Carleton, componente del mejor quinteto del pasado Mundial de Australia. La exterior y el club salmantino han alcanzado un acuerdo contractual hasta el final de la presente campaña 22-23.

Con un par de campañas en la WNBA, donde ha jugado en la temporada 2022 en Minnesota, y en ligas europeas, con experiencia en Francia e Israel, el gran momento de Bridget ha llegado hace sólo unas semanas, con un extraordinario Mundial con su selección, Canadá. La alero fue elegida entre las cinco mejores del torneo junto a Talbot (Australia), Xu Han (China) y Stewart y Wilson de EEUU. En el torneo australiano, Carleton firmó 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en más de 31 minutos de media en pista con el combinado que terminó en cuarta posición. En la pasada campaña en WNBA con las Lynx, firmó 4 puntos y 2 rebotes en poco más de 16 minutos en pista. En su última experiencia en Europa, en la 21-22 en Israel, Carleton se fue a los 20 puntos y casi 9 rebotes de media por encuentro.

Con 1,85m de altura y 25 años, Bridget es el presente y futuro de una brillante selección canadiense, donde es referente absoluto. Ofensivamente, su mano desde media y larga distancia y su capacidad de fabricarse canastas son su seña de identidad, con capacidad defensiva y una gran ética de trabajo. Todas ellas cualidades más que destacables que pondrá al servicio de Avenida en tan sólo unos días.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)