Boca, el equipo de Van Lacke, Stanic y Santiago, fuera de la final de Argentina y apedreado antes y después del partido

Boca, el equipo de Van Lacke, Stanic y Santiago, fuera de la final de Argentina y apedreado antes y después del partido

El equipo de Néstor García llevó la serie hasta el quinto partido en el que cayeron ante el Regatas de Kammerichs y Quinteros. Antes y después del partido fueron recibidos por una lluvia de piedras que destrozó los cristales de su autobús.

Se acerca la final de la LNB argentina. La pasada madrugada se definió el primer finalista, el Regatas Corrientes, que salió de la eliminatoria ante el Boca Juniors. Su rival saldrá de la otra semifinal que disputan el vigente campeón, Peñarol, y Lanús.

La semifinal se definió en el último partido de la serie, el quinto, disputado en Corrientes. Cuando el equipo visitante se adentraba en Parque Mitre, de camino al pabellón, fue recibido por unos energúmenos que lanzaron piedras a los cristales del autobús del equipo. Así lo reflejaba el ex de la Penya y el Valladolid Fede Van Lacke en su cuenta de Twitter:

“Nos están rompiendo el colectivo cuando entramos. Vuelan piedras, llenos de vidrio”

Tanto él como el Maxi Stanic mostraban en las redes sociales las piedras que habían impactado y cómo habían quedado los cristales del autobús. El jugador de Boca Ale Diez era herido en su espalda y tenía que salir a jugar el partido con un aparatoso vendaje.

El partido acabó con victoria local (82-74) y la primera clasificación del Regatas Corrientes para una final de la LNB. A la salida del pabellón, el equipo visitante volvió a verse atacado y así lo reflejaba Van Lacke:

“Otra vez tirando piedras al colectivo. Que asco de gente y que sinvergüenzas. Como se puede ser tan estúpidos y dejarnos solos otra vez en medio del parque??? Qué gente tenemos en el deporte que daña de esa manera”.

Esperemos que por el bien del deporte del baloncesto estos hechos no vuelvan a repetirse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *