Cambio sustancial en los playoffs: ¡Westbrook se opera de un menisco!

Cambio sustancial en los playoffs: ¡Westbrook se opera de un menisco!

El base de los Thunder pasará por el quirófano en las próximas horas para someterse a una operación por un desgarro en el menisco de su rodilla derecha. Lo más probable es que se pierda lo que resta de temporada, justamente en el momento en el que su equipo está disputando los playoffs.

Esta tarde apareció la noticia: Westbrook tendrá que operarse del menisco de la rodilla derecha por un desgarro. El jugador que promedió 23.2 puntos, 7.4 asistencias y 5.4 rebotes en la regular season y que acumulaba 24 puntos y 7 asistencias en los dos primeros partidos de la primera ronda ante los Rockets, no podrá ayudar a Durant y a Ibaka a conquistar el título de campeón de la NBA en la 2012-2013. Recordemos que Oklahoma había logrado 60 victorias y 22 derrotas en la regular season, colocándose en el primer puesto del Oeste.

El veterano base Derek Fisher tendrá que asumir el rol de primer base y también podrían ayudar Durant, Jackson o Martin. El 2-0 ante los Rockets da tranquilidad a los Thunder y el próximo encuentro será este 27 de abril en Houston. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *