CAMPUS GIGANTESEstás viendo//¡Comienzan los Campus Gigantes! Más de 300 participantes en cuatro sedes diferentes
¡Comienzan los Campus Gigantes! Más de 300 participantes en cuatro sedes diferentes

¡Comienzan los Campus Gigantes! Más de 300 participantes en cuatro sedes diferentes

Un año más, las vacaciones escolares llegan acompañadas de los Campus Gigantes. Desde este martes 27 de diciembre y hasta el próximo día 30, cuatro sedes diferentes de la Comunidad de Madrid no pararán de trabajar un fundamento del mundo de la canasta tan importante como en ocasiones poco valorado: el tiro.

Porque un buen tirador, además de nacer, se puede hacer. Por ello, Pozuelo de Alarcón (en la sede del club Instituto Veritas), C.B. Getafe, C.B. Tres Cantos y Funbal Alcalá Juan de Austria son los privilegiados lugares escogidos para que diferentes entrenadores de la geografía madrileña (y de fuera de ella) realicen sus mejores enseñanzas.

Y todo ello con más de 300 participantes juntando todas las sedes. Por delante, cuatro días de intenso baloncesto. Mientras que se llevan a cabo, Getafe y Veritas ya han disfrutado de lo lindo con los mejores consejos de Jota Cuspinera, entrenador del Liga Endesa de Montakit Fuenlabrada. Para el jueves 29, los otros dos emplezamientos: Juan de Austria y Tres Cantos.

¡A disfrutar chic@s!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)