COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Real Madrid (Masculino) y Unicaja (Femenino) ganan el Campeonato de España Infantil
Real Madrid (Masculino) y Unicaja (Femenino) ganan el Campeonato de España Infantil

Real Madrid (Masculino) y Unicaja (Femenino) ganan el Campeonato de España Infantil

Ndiaye (Real Madrid) en la final masculina, y Nene (Unicaja) en la final femenina, fueron los jugadores más destacados

El Campeonato de España Infantil, tanto en categoría masculina como en femenina, ha sido todo un éxito. Tremendo recital, en una semana de competición, el que han regalado todos los candidatos al título, siendo dos los elegidos para levantar los trofeos el último día. Enhorabuena a todos los participantes, y en especial al Real Madrid (Masculino) y Unicaja (Femenino) por sus victorias.

Campeonato Masculino: Real Madrid 79-49 FC Barcelona

Un clásico en la final para cerrar a lo grande. Los dos equipos más potentes, y favoritos desde el principio, cumplieron con sus responsabilidades y alcanzaron la final para ofrecer un choque de envergadura.

Los blancos pusieron el turbo e intentaron llevar el duelo a un plano más físico sin descansos posibles. Transiciones rápidas y un juego frenético en la primera mitad que desgastó a un Barcelona más pausado. Los blaugranas decidieron optar por frenar el ritmo de los capitalinos, pero una vez pasaron por vestuarios, se les hizo cuesta arriba.

El Real Madrid se marchó en el tercer cuarto. Despegó hacia las estrellas y se acabó la final. Un gran Ndiaye (MVP) con 24 puntos y 15 rebotes, acompañado por un Juan Núñez pletórico (11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) decidieron la contienda en apenas diez minutos.

Campeonato Femenino: Sant Adriá 60-65 Unicaja

El partidazo del campeonato. Una final espectacular con unos últimos segundos de infarto. La afición de ambos conjuntos disfrutó a lo grande en las gradas al ritmo de Juan Magán, Maluma y compañía. Todo estaba preparado para ver un choque de altura, y no fallaron las chicas en la cancha.

Todo marchó sobre ruedas y con las dos plantillas apretando al máximo durante los tres primeros cuartos. Ninguno de los dos equipos quería ceder y se llegó a los últimos minutos con máxima igualdad, aunque entonces llegaría el intercambio de golpes.

Primero fueron las malagueñas las que abrieron brecha, pero entonces, Sandra, a falta de poco más de un minuto para la bocina final, y cuando las catalanas perdían por 6, consiguió una canasta sensacional que levantó el ánimo de sus compañeros. Quedaba tiempo suficiente, y el Sant Adriá, de la mano de Ponce, tuvo dos triples para enviar el partido a la prórroga a falta de diez segundos, pero no pudo ser. La victoria se fue para Málaga.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)