COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El Sant Adrià, Gigante Trabajo de Cantera, gana la Minicopa Femenina
El Sant Adrià, Gigante Trabajo de Cantera, gana la Minicopa Femenina

El Sant Adrià, Gigante Trabajo de Cantera, gana la Minicopa Femenina

El Snatt’s Femeni Sant Adrià ha vuelto a demostrar que es el mejor conjunto femenino de formación de España. El equipo catalán, Gigante Trabajo Cantera en los 30º Premios Gigantes, vencía la Minicopa Femenina, antesala de la gran final de la Copa de la Reina.

Las ‘lilas’ se imponían en la final al Estudiantes, por un claro 50 a 72, tras un partido que controlaban desde el inicio y sentenciaban en el último periodo. El Sant Adrià comenzaba el partido como un tiro, gracias a un parcial de 14 a 0, pero las colegiales reaccionaban tras el shock para igualar el encuentro. 

Tras la reanudación, las catalanas apretaban el pedal del acelerador, empezando a distanciarse de las colegiales, a remolque en el tramo decisivo. Por si había alguna duda, el Sant Adrià evitaba cualquier conato de remontada en el último cuarto, y ampliaba la diferencia hasta el +22 final. 

El Sant Adriá batía al IDK Gipuzkoa en semifinales (36-52), un resultado parecido al del Estu ante el Girona (28-52). En el duelo por la tercera plaza se imponían las vascas, que cierran el torneo de manera sobresaliente. Así queda la clasificación final de la Minicopa Femenina. 

1. Snatt’s Sant Adrià
2. Movistar Estudiantes
3. IDK Gipuzkoa
4. Citylift GEiEG UniGirona
5. Perfumerías Avenida
6. CB Al-Qazeres ADC
7. Gernika Kesb
8. RPK Araski
9. Campus Promete
10. IAF Stadium Casablanca
11. Sedis Fustes Grau
12. Star Center Uni Ferrol
13. Caja Rural Zamarat

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)