COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//La Minicopa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23
La Minicopa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23

La Minicopa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23

La Minicopa Endesa, el torneo que aglutina a los mejores talentos infantiles de nuestro país, se podrá seguir en directo ya que todos sus partidos serán transmitidos desde el primer segundo gracias al acta digital de NBN23.

La empresa española, A través de un acuerdo con la Federación Insular de Baloncesto Gran Canaria, la empresa NBN23 digitalizará esta competición tan emocionante y que se decide en tan solo cuatro días.

Después de este evento, la tecnología de NBN23 se aplicará a todas las categorías, para beneficio de todos los clubes de Gran Canaria. Todo esto, gracias al acuerdo al que dicha federación ha llegado con la ACB, facilitado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La incorporación del acta digital permitirá a los aficionados que no puedan desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria seguir el torneo desde el primer segundo. Esta posibilidad generará mucha expectación ya que durante estos días gran parte del planeta básquet estará pendiente de lo que ocurra en las islas, y es que el futuro de estos jugadores podría estar en grandes competiciones como la Liga Endesa y quién sabe si la NBA.

Estrellas del baloncesto actual como el jugador de los Utah Jazz, Ricky Rubio, o el talento esloveno que está maravillando al mundo, Luka Doncic, ya brillaron en anteriores ediciones de esta competición que se disputa desde el 2004.

Ahora será el turno de los jugadores de los ocho equipos representados los que tendrán la oportunidad de darse a conocer ante el gran público y además lo podrán hacer en cualquier parte del mundo gracias al acta digital en directo de NBN23.

Jugadores, entrenadores, aficionados, amigos, familias y organizaciones nacionales dispondrán así de un inmenso volumen de información de cada partido y de cada jugador. Aquellos que también se beneficiarán de esta tecnología, ojeadores de grandes ligas que acuden a Las Palmas a ver en directo a jugadores y que ahora podrán estar en todos los partidos de una forma simultánea.

Este avance supondrá una nueva forma de vivir la competición, una forma mucho más interactiva, aumentará la emoción gracias a la posibilidad de estar siguiendo lo que ocurre durante todos los encuentros, y por supuesto además generará una gran base de datos al termino del mismo.

Miguel Bullón, Presidente Ejecutivo de NBN23, ha hablado sobre este acuerdo: “Este torneo se podrá digitalizar gracias a la colaboración con la Federación Insular de Baloncesto Gran Canaria. Junto con ellos vamos a poder mostrar a todo el mundo la magnitud de la Minicopa. Gran parte del talento de nuestro país se va a dar cita estos cuatro días y para todos los que quieran seguir qué ocurre es una gran ventaja poder seguir todos los encuentros desde el primer minuto”, declaró.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)