BASKET BASE_BACKEstás viendo//Jaime Fernández se despide del Zaragoza: "Siempre será mi casa"
Jaime Fernández se despide del Zaragoza: “Siempre será mi casa”

Jaime Fernández se despide del Zaragoza: “Siempre será mi casa”

Así es la bonita despedida de Jaime Fernández de Zaragoza tras su salida rumbo a la cantera del Barcelona.

Jaime Fernández, recientemente fichado por el Barcelona para su cantera, ha querido despedirse del equipo que le ha formado y de su tierra natal, Zaragoza, con una bonita carta con la que pone punto final a su carrera en el club maño. Así lo hace:

“Zaragoza siempre será mi casa. Llegué al club con 12 años, cuando era preinfantil, y he pasado por todas las categorías, infantil, cadete y júnior, hasta debutar con el primer equipo. De todos los equipos por los que he pasado guardo inolvidables recuerdos y sólo me sale dar las gracias a todos los entrenadores, directivos, a todos mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado en estos años, de los cuales me llevo grandes amistades; no sólo en el club, sino desde que empecé a jugar en mi colegio: el Cesáreo Alierta. Sólo les puedo dar las gracias por este tiempo. Han sido 6 años en un club del que sólo tengo buenas palabras y buenos recuerdos. Desde que llegué, siendo un niño que animaba al CAI, hasta ahora, que emprendo un viaje ilusionante. Voy a trabajar al máximo, todos los días, para seguir mejorando y para estar a la altura de este desafío en el Barça, al que estoy muy agradecido por haber apostado por mí y por haberme dado esta oportunidad de vestir sus colores. Gracias, siempre tendréis aquí un seguidor más. ¡Hasta siempre, Zaragoza!”

Fernández es uno de los proyectos españoles más ilusionantes de su generación, la del 2000, a la que ya lidera en las categorías inferiores de la Selección.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)