GIGANTES JUNIOREstás viendo//Killian Hayes se estrena en el Cholet: primeros puntos de la perla francesa
Killian Hayes se estrena en el Cholet: primeros puntos de la perla francesa

Killian Hayes se estrena en el Cholet: primeros puntos de la perla francesa

Apunta su nombre: Killian Hayes. Es una de las grandes promesas del baloncesto francés y una de las principales perlas europeas de la generación de 2001. El combo de 16 años y 1,95m de altura ‘saltó a la fama’ tras el Europeo Sub-16 de Montenegro, en el que lideraba a Francia a la medalla de oro con una actuación destacada: 16,6 puntos y 7 rebotes por choque.

MVP de la cita sumando 21 puntos en la final, también cuenta con una precoz carrera en las categorías inferiores del baloncesto francés. Junior de primer año este curso, ya registra varias temporadas dominando en esta categoría, y daba un paso más el fin de semana sumando sus primeros puntos como profesional en la Liga Francesa.

Lo hacía en la derrota de los suyos ante el Estrasburgo de Vincent Collet (66-76), un partido en el que el jugador disputaba 16 minutos. Hasta la fecha tan sólo había disputado 4 en 2 choques, y aprovechaba los minutos que le brindaba su entrenador con una buena actuación: 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Dale al play y no te pierdas lo mejor del choque del #3 del Cholet.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)