GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los mejores preinfantiles se citan en Tres Cantos. ¡Tres días de puro basket de cantera! ¿Te lo vas a perder?
Los mejores preinfantiles se citan en Tres Cantos. ¡Tres días de puro basket de cantera! ¿Te lo vas a perder?

Los mejores preinfantiles se citan en Tres Cantos. ¡Tres días de puro basket de cantera! ¿Te lo vas a perder?

40 equipos se ven las caras desde mañana, viernes 1 de mayo de 2015, en las diferentes instalaciones deportivas del Club Baloncesto Tres Cantos (Madrid). Equipos madrileños, del resto de España e incluso extranjeros. Categoría masculina y femenina para celebrar la octava edición del Torneo Pablo Barbadillo.

Es una cita ya obligada del puente de mayo y no ha perdido su carácter internacional. El Alba de Berlín o el Hörshol danés son los invitados. Junto a ellos, clásicos del fin de semana como el Movistar Estudiantes, el Valencia Basket o el Unicaja de Málaga además de combinados de la Federación Española y Madrileña…¡mucho nivel!

Álvaro Gijón, director deportivo del CB Tres Cantos, señaló en la presentación del Torneo la relevancia que tiene por los equipos que participan en él: “21 de los 40 equipos participantes son de fuera de la Comunidad de Madrid, muchos de ellos campeones de sus comunidades autónomas, y hay dos selecciones nacionales”.

Entre viernes y sábado se disputarán los partidos de la fase de grupos y el domingo, a lo largo de todo el día, se decidirá qué equipos son campeones de la Serie Oro, Plata y Bronce.

Además, el segundo día de competición los chicos y chicas vivirán los concursos. No pierdas detalle de nuestro Twitter, síguenos en @GigantesBase para estar atent@ a todo lo que ocurre en Tres Cantos. Crónicas, las mejores fotos, entrevistas a los participantes y vídeos. ¿Te lo vas a perder?

CARTELTORNEO3c

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)