GIGANTES JUNIOREstás viendo//¿Quiénes fueron los triunfadores del Pablo Barbadillo en Tres Cantos? Conócelos aquí (Vídeo)
¿Quiénes fueron los triunfadores del Pablo Barbadillo en Tres Cantos? Conócelos aquí (Vídeo)

¿Quiénes fueron los triunfadores del Pablo Barbadillo en Tres Cantos? Conócelos aquí (Vídeo)

Un año más, el memorial Pablo Barbadillo en Tres Cantos fue todo un éxito. La localidad madrileña por novena ocasión un torneo que reunió a más de 400 jugadores nacidos en el año 2003. Un total de 32 equipos que compitieron en diferentes divisiones durante tres días, y que depararon diferentes campeones.

En la división bronce (sólo masculina) el campeón fue el conjunto anfitrión. Tres Cantos quedó por delante de Easo y Plenilunio D.O. En la división plata, el triunfo en chicas fue para Andalucía Promesas, que venció por un claro 17-48 a Rivas Promete en la final. La selección madrileña Sub13 ganó en chicos.

Y las finales de la categoría oro, si no pudiste estar en Tres Cantos, tienes la oportunidad de verlas. Gracias a Basket Cantera, presente en ambos choques, puedes comprobar como la FEB hizo un doblete. En chicos, Femení Sant Adriá no fue rival (60-34). En la masculina, los representantes de la selección española vencieron también de forma contundente, 74-26, al Adesa.

¡No te pierdas ambas finales!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)