REDES

Casimiro desmiente que agrediera a McKissic: “Nunca falté al respeto a ningún jugador”

Casimiro desmiente que agrediera a McKissic: “Nunca falté al respeto a ningún jugador”

El Herbalife Gran Canaria recibe este miércoles en la Eurocup al Tofas, líder del grupo D de la competición y de la Liga Turca donde está invicto. El entrenador Luis Casimiro ha hablado de la situación con McKissicapartado después de sus comentarios en las redes sociales.

“Es un chico que no ha dado ningún problema en los entrenamientos, que ha trabajado bien con buena ética y, posiblemente, no se ha adaptado a nuestra filosofía de juego, de roles que utilizamos en el equipo y esto haya llevado a una frustración que ha canalizado vía redes sociales, lo cual no es lo más indicado”, dice el técnico manchego.

Casimiro ha reconocido que “en algún momento puede haber algún enfrentamiento, pero sobre todo a nivel verbal y de exigencia, nada más” y ha negado que se produjera “en absoluto agresión física, no hubo nada”, como insinuaba McKissic en unos tuits que después borró.

“Siempre mi exigencia es a nivel profesional, nunca he faltado al respeto a ningún jugador, llevo 30 años en esto y nunca lo he hecho. Mi exigencia viene siempre en el aspecto profesional”, añade.

Sobre esta situación, el entrenador del Herbalife Gran Canaria dice que “puede referirse a un tiempo muerto en San Petersburgo y estoy reclamando verbalmente la intensidad necesaria para hacer el trabajo y él decide levantarse del tiempo muerto y lo único que hago es decirle que aún no ha acabado el tiempo muerto. No hay más que sacar de ahí”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *