REDES

Comienza la Navidad a lo grande en el Christmas Ball

Comienza la Navidad a lo grande en el Christmas Ball


 CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Si accedes a este formulario, podrás apuntarte a una lista de espera. ¡Muchas gracias!

 

El próximo 23 de diciembre celebra el inicio de tus vacaciones de Navidad con diversión y baloncesto. Van de la mano en el ‘Christmas Ball’, un evento solidario organizado por Gigantes del Basket para toda la familia. Será en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, un recinto espectacular que cuenta con 3 campos de baloncesto

Habrá 3 tipos de competiciones: un two ball, un concurso de tiros libres y otro de triples. Todo ello acompañado de una fan zone con castillos hinchables y numerosas actividades para todos los públicos. Disfrutarás de una divertida mañana en familia con una dinámica especial.

 

Categorías y competiciones

En el ‘Christmas Ball’ podrán participar jugadores de 8 a 14 años (nacidos entre el 2009 y el 2002) divididos en tres categorías.

A las 9:30h se abrirán las puertas y a las 10.00h dará comienzo la competición, seguida de la entrega de premios a final de la mañana.

¡Juega con tu familia!

Lo novedoso y divertido del ‘Christmas Ball’ es su desarrollo. En los concursos no participas de manera individual, sino que debes hacerlo con un familiar: padre, madre, hermano, tío, abuelo… Competirás de la mano con uno de ellos para intentar hacerte con el título en cada una de las categorías.

Un evento solidario

La inscripción al evento es gratuita: simplemente tendrás que traer como mínimo 1kg de comida no perecedera por participante, que irá destinado a ayudar al Banco de alimentos de Madrid, colaborador en esta iniciativa.

Fan Zone, actividades…

El ‘Christmas Ball´ es mucho más que baloncesto. El evento contará con un circuito de hinchables de Bridgestone para hacer la delicia de los más jóvenes de la casa. Además, habrá un photocall navideño, en el que podrás hacerte unas fotos muy especiales y llevártelas impresas a casa.

Regalos y premios

Y como no podía ser de otra forma, todos los asistentes se llevarán numerosos regalos tan sólo por participar: revistas Gigantes, mochilas y gorras Adidas, ‘gym bags’ de Correos y… ¡mucho más! Además los ganadores de cada categoría, recibirán increíbles regalos.

¡El cole más solidario tiene premio!

Para animar a los colegios y clubes, daremos un premio especial al que mayor número de inscritos traiga al evento. Además de ganarse una mención especial tanto en los torneos como en nuestra revista Gigantes Junior y en redes sociales, se llevarán 50 entradas para Parques Reunidos. ¡Ven con tus compañeros de equipo o clase!

Recapitulando

En definitiva, el próximo 23 de diciembre tienes una cita en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, a las 9:30 horas. Te esperan baloncesto, diversión y muchos regalos en una mañana familiar y solidaria. ¿Te lo vas a perder?

Permanece atento, en www.gigantes.com y nuestras redes sociales. En breve encontrarás más información sobre cómo inscribirte y disfrutar de esta inolvidable experiencia. ¡Las plazas son limitadas!

 

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Si accedes a este formulario, podrás apuntarte a una lista de espera. ¡Muchas gracias!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *