REDES

Doncic bate su récord de puntos e iguala el de valoración en la victoria ante el Efes (Vídeos)

Doncic bate su récord de puntos e iguala el de valoración en la victoria ante el Efes (Vídeos)

Decía Luka Doncic, antes del debut del Real Madrid en la Euroliga, que se sentía bien como líder del equipo, asumiendo galones por la lesión de Sergio Llull. El esloveno ratificaba sus palabras con hechos, con una soberana actuación en el triunfo de los blancos en la pista del Anadolu Efes

Los de Pablo Laso se imponían por un marcador de 74 a 88, gracias al buen hacer de la pareja formada por Ayón y el mencionado Doncic. Ambos permitían que el Real Madrid llevar la iniciativa desde el primer cuarto (19-28), y mandara sin mayores dificultades hasta el resultado final. 

El mexicano firmaba un completo doble-doble: 16 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 30 de valoración, a lo que sumaba 2 tapones. 

Doncic, por su parte, superaba e igualaba sus registros con el Real Madrid. El director de juego esloveno sumaba 27 puntos -batiendo su récord tanto en Euroliga (17 ante el Milán) como en ACB (23 ante el Fuenla), 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración, igualando en este apartado su mejor marca en la competición. Su récord es de 34 en la Liga Endesa. No es la primera vez que le hace un destrozo al Efes: el año pasado, también en Turquía, se iba hasta los 17 puntos y 9 asistencias para 31 de valoración. 

Además, anotaba canastas importantes para dar la victoria a los de Laso. Primero, cerraba el primer cuarto con un gran triple para dejar el marcador en 19-28.

Un stepback que repetía en la primera mitad, para protagonizar una de las jugadas más bellas del choque. Además, cuando los turcos más apretaban en el último cuarto, Doncic estiraba la diferencia para los blancos con su tercer triple del encuentro. Dale al play y no te pierdas ambas acciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *