REDES

Doncic habla antes del debut en Euroliga: el fichaje de Randle, nuevo rol de líder y futuro

Doncic habla antes del debut en Euroliga: el fichaje de Randle, nuevo rol de líder y futuro

El Real Madrid estrena el curso de la Euroliga en la pista del Anadolu Efes. Será la primera parada de un largo viaje, que los hombres de Pablo Laso esperan finalizar el próximo 20 de mayo en Belgrado, sede de la Final Four.

Para ello deben contar con la mejor versión de Luka Doncic. El director de juego esloveno regresaba a Madrid reforzado del Eurobasket, tras colgarse el oro y ser uno de los principales protagonistas. Ahora asume sin temor galones en el Real Madrid, que le necesitará a pleno rendimiento la primera mitad de campaña por la ausencia de Sergio Llull. 

Sobre ello hablaba en el media day previo al debut en la Euroliga, donde afirmaba, en declaraciones recogidas por el Diario AS que “tendré más importancia que el año pasado, sobre todo por la baja de Llull”. El base se siente “bien como líder del equipo y quiero llevarle a lo máximo posible, para eso estoy aquí, para ayudar al equipo”. 

Preguntado por si está será su última temporada de blanco, Doncic echaba balones fuera: “No miró al futuro. Estoy en el Madrid, que es donde mejor me siento, e igual puede ser la última temporada o igual no, no lo puedo decir”. 

Doncic también valoraba el fichaje de Chasson Randle, “un jugador muy bueno, estaba en NBA, he hablado con Willy y me ha dicho que es un gran chico, tenemos la misma agencia de representación así que nos llevamos bien. Es un chico humilde y trabajador. Nos encanta que esté con nosotros”. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *