REDES

Doncic se cita con España en semis: récord anotador, tapón a Timma y triplazo (Vídeo)

Doncic se cita con España en semis: récord anotador, tapón a Timma y triplazo (Vídeo)

Eslovenia será el rival de España en las semifinales del Eurobasket (jueves 14; 20:30 h.; Cuatro). La selección que dirige Igor Kokoskov se ha impuesto en cuartos de final a Letonia por 103 a 97 en un auténtico partidazo con tres nombres propios: Dragic (26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) y Doncic (27 tantos y 9 asistencias) por Eslovenia frente a Porzingis (34 puntos y 6 rebotes) en Letonia.

Y es que pese a que Eslovenia llegaba a ganar por trece puntos en el primer cuarto (30-17) gracias a 13 puntos de Dragic y el acierto en triples (5), Letonia con 10 puntos de Porzingis en el segundo cuarto y la actuación de Davis Bertans se ponía por delante tras una canasta de Timma y un triple de Blums (51-55).

Un 11-0 de salida en el tercer cuarto devolvía la iniciativa a los eslovenos y Doncic comenzaba a sobresalir: metería 18 de sus 27 puntos (récord personal) en la segunda mitad. Enfrente, el fuenlabreño Rolands Smits plantaba batalla para que el partido no se rompiera en el tercer cuarto (76-66).

Dairis Bertans y Porzingis llegaban al rescate y en cuatro minutos ponían a Letonia a dos (81-79). Nuevo estirón esloveno de la doble D y reacción de los letones con Porzingis como estrella: a un punto con menos de dos minutos por jugarse (93-92). Eslovenia ya no perdonaría y cerraría el choque desde la línea del tiro libre.

Dale al play para no perderte las jugadas de la exhibición del base del Real Madrid. Desde un tapón al baskonista Timma a sus cuatro triples, uno de ellos muy lejano y a tabla:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *