REDES

Dos ex ACB, entre los 12 escogidos para representar a USA en las ventanas FIBA

Dos ex ACB, entre los 12 escogidos para representar a USA en las ventanas FIBA

USA Basketball ha oficializado la lista de jugadores con los que competirá en las ventanas FIBA de noviembre buscando plaza en el Mundial de 2019. De los 12 seleccionados, 11 proceden de la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) y uno es agente libre.

Vuelven a la convocatoria cuatro jugadores que participaron del logro de conseguir la AmeriCup el pasado agosto con cinco triunfos en otros tantos partidos: el ex Barça Xavier Munford (Wisconsin Herd), el MVP Jameel Warney (Texas Legends), Larry Drew II (Sioux Falls Skyforce) y Reggie Hearn (Reno Bighorns).

Entre los otros ocho están el ex del Gipuzkoa Basket Travis Wear (South Bay Lakers), jugadores con experiencia en Europa como el ex Khimki Markel Brown (Oklahoma City Blue) o el ex Maccabi Elijah Millsap (Iowa Wolves) además de Jarell Eddie (Windy City Bulls), que sonó para reforzar el Baskonia el pasado verano, Amile Jefferson (Iowa Wolves), Kennedy Meeks (Raptors 905), Donald Sloan (Texas Legends) o el agente libre Semaj Christon.

Dirigidos por Jeff Van Gundy, se concentrarán el próximo 17 de noviembre en Greensboro para preparar sus dos partidos: frente a Puerto Rico (23 de noviembre) y Mexico (26 de noviembre).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *