El diario del Panathinaikos pide la dimisión de Bertomeu y llama a la Euroliga “tiendecilla de barrio en manos del incapaz español”

El diario del Panathinaikos pide la dimisión de Bertomeu y llama a la Euroliga “tiendecilla de barrio en manos del incapaz español”

El Prasini contesta duramente a las sanciones recibidas en el día de ayer por el Panathinaikos que abarcan cuatro partidos a puerta cerrada y 100.000 € de multa.

Continúa la guerra abierta entre la Euroliga y el Panathinaikos. No se ha hecho esperar la reacción del conjunto heleno a través de su rotativo a las sanciones hechas públicas ayer por la Euroliga.

El periódico Prasini, propiedad del máximo mandatario del Panathinaikos, caricaturiza en su portada al presidente de la Euroliga Jordi Bertomeu al que insta a “dimitir ahora que estás a tiempo. Jordi, ¡estás desnudo!”. Además, califica a la Euroliga como “tiendecilla de barrio en manos del incapaz español” y se pregunta “¿cuándo sabremos por fin las sanciones al Olympiacos y al Caja Laboral?”.

La publicación continúa atacando al CEO de la Euroliga: “Con una multa desmesurada responde el preso del pánico Bertomeu, que da al campeón de Europa todo lo que se da a la X en la Champions League” [comparando la multa con los premios que se pagan en las apuestas de la Champions League al empate]. El rotativo refleja que “1 millón de euros es el total de la suma de las multas y 4 partidos a puerta cerrada que han impuesto hasta ahora los…imparciales de la Euroliga”. La portada acaba afirmando que el PAO “llegará hasta el fin del mundo para que no se contagie la rabia de Bertomeu contra el hexacampeón”.

La publicación no cierra aquí sus ataques contra Bertomeu. La contraportada refleja: “Jordi, ¿acaso te has confundido hijo mío? ¡No estás en la Champions League! Una cosa muestran las multas: PÁNICO”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *