El EA7 Milán de Scariolo contraoferta y se lleva a Pops Mensah-Bonsu (Cajasol)

El EA7 Milán de Scariolo contraoferta y se lleva a Pops Mensah-Bonsu (Cajasol)

La victoria del Cajasol en la pista del Lagun Aro GBC a cinco jornadas del final de la liga regular favorecía la salida del jugador. Cuando parecía que su acuerdo con el Varese era un hecho, el británico se decidió por la mejor oferta económica, la del Milán.

Los dos triunfos en las dos últimas jornadas de la Liga Endesa (Lagun Aro GBC y FIATC Mutua Joventut) han servido al Cajasol para encauzar la senda en la competición doméstica y poner una diferencia de tres victorias sobre la zona de descenso cuando solo restan cinco jornadas.

Pops Mensah-Bonsu anotó la canasta definitiva, un palmeo, que permitió que el equipo de Aíto García Reneses venciera al conjunto donostiarra en San Sebastián (75-77). 12 puntos y 8 rebotes fueron los guarismos del internacional en el que ha sido su mejor partido con el equipo hispalense.

Con pie y medio en la salvación y Latavious Williams en su última fase de recuperación, el jugador ha rescindido su contrato con el Cajasol tal y como avanzó Gigantes.com y dejaba Sevilla. Pero en las últimas horas, los problemas en una rodilla de Bourousis hicieron que el Milán contraofertara y el jugador se decidiera por el equipo de Scariolo en detrimento del Cimberio Varese, sorprendente líder de la LEGA (21 triunfos y 6 derrotas).

Su vinculación con el conjunto cajista era a través de un contrato cortable mes a mes. Esta ha sido su tercera experiencia en la Liga Endesa tras pasar por C.B. Granada, FIATC Mutua Joventut.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *