El entrenador del Radnicki, Nikolic, insulta y lanza un chicle al vicepresidente de la Federación de Serbia Dejan Tomasevic (Vídeos)

El entrenador del Radnicki, Nikolic, insulta y lanza un chicle al vicepresidente de la Federación de Serbia Dejan Tomasevic (Vídeos)

Frustrado por la derrota ante el Estrella Roja en las semifinales de la Liga Adriática, Miroslav Nikolic se cruzó con Tomasevic, actual vicepresidente de la federación de Serbia, y se sintió ofendido al verle dialogar con el entrenador del equipo rival.

El Estrella Roja y el Radnicki  se enfrentaron este viernes en la primera semifinal de la Liga Adriática por un puesto en la gran final y en la próxima Euroliga.

En un partido igualado y de alternancias, el Radnicki llegó a estar siete puntos arriba a dos minutos para el final (71-78) pero acabó cediendo merced a un 8-0 aunque tuvo en las manos de Danilo Mijatovic el triple de la victoria.

No acabó nada contento el entrenador del Radnicki, Miroslav Nikolic, con el arbitraje de Ilija Belosevic Ilija, Srdjan Dozai y Sinisa Herceg. Y así se puede ver en el siguiente vídeo:

 

El técnico, que fechas atrás presentó su dimisión no aceptada por la racha de derrotas consecutivas en la Superliga de Serbia,  acabó desatando su furia contra el ex jugador del Baskonia y el Valencia Dejan Tomasevic que ahora ocupa el cargo de vicepresidente de la Federación Serbia.

Nikolic se encontró con Tomasevic en el túnel de vestuarios cuando estaba felicitando al entrenador del Estrella Roja y le agredió verbalmente según ha recogido Novosti.rs: “Tu eres un federativo. ¿Por qué tienes que felicitarle? ¿Le quieres? [le lanza un trozo de chicle] ¡Qué espectáculo! A mi no me has felicitado. Que le jodan al Estrella Roja”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *