El Herbalife Gran Canaria se interesa por Taylor Rochestie como sustituto de Jon Scheyer

El Herbalife Gran Canaria se interesa por Taylor Rochestie como sustituto de Jon Scheyer

El equipo que dirige Pedro Martínez sondea las opciones de incorporar al base norteamericano con pasaporte de Montenegro Taylor Rochestie. Tras salir del Caja Laboral ha acabado la temporada en el Angelico Biella de la LEGA italiana.

La inminente salida de Jon Scheyer del Herbalife Gran Canaria rumbo a la Universidad de Duke, en la que ejercerá de entrenador asistente, ha hecho que el equipo insular se ponga en el mercado buscando un sustituto para el tramo final de temporada.

Así, se han interesado por el ex Baskonia Taylor Rochestie. Nacido en Houston el 1 de julio de 1985 y de 1,85 m. se formó en la Universidad de Washington State, norteamericano pero con pasaporte montenegrino (participó de la clasificación de su Selección para el próximo Eurobasket), se encuentra disputando las últimas jornadas de la LEGA con el ya descendido Angelico Biella. Allí promedia 12.6 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias.

De concretarse, esta sería la segunda experiencia del base en la Liga Endesa tras una breve estancia en el Caja Laboral al inicio de la presente campaña. Y es queRochestie se comprometió por dos temporadas con el Baskonia pero club y jugador separaron sus caminosen enero de 2013 siendo sustituido por Omar Cook. 6.1 puntos y 2.6 asistencias (17 minutos de juego) fueron sus números en Liga Endesa mientras que en la Euroliga su aportación fue testimonial jugando solo cuatro partidos en los que no superó los 7 minutos y 39 segundos de promedio.

Al conjunto vasco llegó procedente del Le Mans con el que había promediado 17.4 puntos, 3.6 rebotes y 6.4 asistencias para 20.4 puntos de valoración en 30 partidos en la LNB francesa mientras que en la Eurocup disputó seis choques con 11.3 tantos, 3.2 rebotes y 3.2 asistencias de promedio.

Anteriormente había jugado en el Goettingen, Galatasaray y Alba Berlín. En la final de la EuroChallenge de 2009 fue declarado MVP del partido.

No hay comentarios

  1. Manolo Arencibia
    30/04/2013

    Un muy buen base para el Granca,suerte.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *