El internacional italiano Daniel Hackett, multado con 3.000 euros por rajar de los árbitros en twitter (Vídeo)

El internacional italiano Daniel Hackett, multado con 3.000 euros por rajar de los árbitros en twitter (Vídeo)

El base italo-americano no quedó nada contento con el arbitraje que su equipo sufrió ante el Milán y así lo manifestó en twitter. Ahora ha sido sancionado con un partido que se conmuta por una sanción de 3.000 €.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Así se ha demostrado en el caso de Daniel Hackett. A la finalización del partido que su equipo, el Montepaschi Siena, perdió ante el Milán el pasado 3 de marzo (72-68) en un final polémico, Hackett utilizó su cuenta personal de twitter para arremeter contra los árbitros Taurino, Lanzarini y Martolini:

“Buuuu”

“Esto es una mierda”

“Esto no es baloncesto, ¡felicidades!”

Consciente de su error procedió a eliminar los comentarios y cerrar su cuenta de twitter hasta final de temporada pero esto no le ha servido para evitar la sanción.

El juez deportivo nacional de la Federación Italiana de Pallacanestro solo le ha castigado con un partido de sanción que en Italia se conmuta por una multa de 3.000 euros.

Hackett llegó el pasado verano al Siena y es internacional por Italia. 7.2 puntos, 3 asistencias y 2.3 rebotes han sido sus promedios en la Euroliga y 8 tantos, 3.1 rechaces y 2.8 asistencias son sus números en la competición doméstica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *