El Lagun Aro se condena al abismo en La Fonteta con 8 victorias y a 3 de la salvación (93-65)

La resistencia de los de Sito duró hasta el minuto 20. Entonces un parcial de 26-7 desterró al conjunto donostiarra y lo dejó con tres victorias menos que Valladolid y Cajasol a cuatro jornadas del final de la primera fase. El descenso está muy cerca para el Lagun Aro mientras que el Valencia aguanta como cuarto con 19-11.

El malísimo día de Morris Finley con 2 puntos fue una de las claves del desplome del Lagun Aro. Pero también influyó el excelente día que tuvo Bojan Dubljevic (22 puntos y 8 rebotes para 25 de valoración como Doellman). El debutante taronja Jason Robinson aportó 5 puntos en 18 minutos y el mejor visitante fue Paunic con 12 tantos. En la próxima jornada contra el Blusens el Lagun Aro el día 27 casi podría certificar el descenso a la Oro.

En el partido disputado en Sevilla los 15 puntos de Holland y Sastre fueron insuficientes para que el Cajasol triunfase en el derbi regional ante un responsable Unicaja que se sobrepuso a la baja de Williams y que contó con otro debutante : Kinsey (metió dos puntos en 6 minutos). Calloway metió 16 puntos y Vidal fue vital para los de Repesa con 35 minutos jugados y 11 puntos. El partido estuvo igualado hasta el minuto 25 (41-48) pero una canasta de Vidal a 6 minutos del final puso la pulla al Cajasol (51-68). Los de Aíto están con 11-20, aún sin la salvación sellada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *