REDES

El Madrid bate al Barça en el Global U14  Elite: Juan Núñez se exhibe y decide (Vídeo)

El Madrid bate al Barça en el Global U14 Elite: Juan Núñez se exhibe y decide (Vídeo)

El Real Madrid sigue cosechando éxitos en el baloncesto de formación. El último, con su equipo infantil, que se llevaba el Global U14 Elite que organiza Globasket en Castellbisbal. Los blancos batían en la final al Barça, tras un partido emocionante e igualado que se resolvía en la prórroga (92-86).

Prórroga a la que se llegaba tras una espectacular remontada del conjunto madrileño, que en el último minuto le neutralizaba a los culés una ventaja de 5 puntos. El héroe, Juan Núñez, que anotaba la canasta sobre la bocina para forzar el tiempo extra. 

El jugador blanco, base de 13 años y 1,80m de altura, era elegido MVP del torneo tras su brutal exhibición en la gran final: Núñez se cargaba al Barça con 39 puntos, 9 rebotes y 51 de valoración. Ilija Milijasevic, con 21, le secundaba, neutralizando el buen encuentro de Rafa Villar (27) y de Aaron Ganal (25) en el conjunto culé.

El Joventut cerraba el torneo en tercera posición tras batir al Ulm en la lucha por el ‘bronce’. Dale al play y repasa lo mejor de la actuación de Juan Núñez gracias a este vídeo de Basket Cantera TV, un fin de semana más presente en los torneos de formación de nuestras canchas. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *