REDES

El madridista Amar Sylla brilla en su estreno en el Torneo de Liga EBA de la FBM (Vídeo)

El madridista Amar Sylla brilla en su estreno en el Torneo de Liga EBA de la FBM (Vídeo)

Encuadrado en el Grupo B junto con el Movistar Estudiantes y el NCS Alcobendas, el Real Madrid busca en la novena edición del Torneo de Liga EBA volver a conquistar un título que se le resiste desde 2014. 

Organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, es una cita habitual en la pretemporada de los conjuntos de la Comunidad que militan en la categoría. Esta temporada congrega, además de a los mencionados, al Eurocolegio Casvi, el Liceo y el Estudio, junto con el ya eliminado en la fase previa Uros de Rivas

En la jornada inaugural del torneo el conjunto blanco se medía al Alcobendas, al que vencía por un resultado de 73 a 65 pese a no contar con alguna de sus estrellas, que realizan la pretemporada con el primer equipo. Sin embargo, un junior de primer año se erigía como protagonista para dar la victoria al equipo de Javier Juárez. 

Se trata de Amar Sylla, uno de los jugadores más destacados de los blancos en categoría cadete. El pívot senegalés de 2,02 metros de altura disputaba en el primer derbi de la semana 35 minutos, en los que firmaba un doble-doble: 22 puntos (8/11 en TC) y 13 rebotes para 35 de valoración, máximo anotador de los blancos.

Maximiliano Solè, con 18 puntos, y el flamante fichaje Ziga Samar, con 11, secundaban a Sylla y el Real Madrid se llevaba la victoria. Dale al play y no te pierdas el partido al completo gracias a este vídeo de Basket Cantera TV. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*