El Real Madrid saca orgullo de su defensa

El Real Madrid saca orgullo de su defensa

Todos los protagonistas madridistas inciden en lo mismo: priorizan la defensa y no el ataque como clave para haber tenido tanto éxito en los dos primeros choques. "Nuestro ataque, como en el resto de la temporada, ha venido siempre desde una buena defensa", apuntó Carroll.

El Maccabi está lanzando con un 41% en tiros de dos y con un 30% de 3. El mérito es de la defensa de los de Pablo Laso que sólo han encajado 58 puntos de media en los dos primeros duelos en el Palacio. 

“Nuestra clave es la intensidad defensiva. El ataque, como en el resto de la temporada, ha venido siempre desde una buena defensa. En esta serie sabíamos que sus exteriores eran muy buenos y teníamos que pararles. La meta defensiva es estar atentos en sus 1×1. Tenemos que seguir así para ganar la serie en Israel”, comentó Jaycee Carroll después de ganar el partido.

Mirotic es consciente de que el reto de la F4 está más cerca que nunca: “Lo tomamos con tranquilidad por el 2-0. Hay que intentar el 3-0 en Tel Aviv. Estamos preparados y vamos a ir con paciencia. Vamos a disfrutar como lo hemos hecho en Madrid. Maccabi todavía no ha sacado el nivel que se le vio en el Top 16, pero no pensamos en ellos, sino en nosotros. Aún queda mucho por delante y la clave es la unidad del equipo y se ve que estamos entrenando muy bien. Nos gusta correr y a veces no reboteamos porque estamos algo cansados y nos cuesta un poco, pero estamos defendiendo bien”.

Y Llull, el héroe de anoche con 26 puntos, incidiió en lo mismo: “Empezamos muy duros e hicimos una defensa muy fuerte. Luego pudimos correr que es lo que más nos gusta”.

El martes podría verse un 3-0 en Israel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *