El trabajo en equipo le da al Blancos de Rueda Valladolid una nueva victoria (88-84)

El trabajo en equipo le da al Blancos de Rueda Valladolid una nueva victoria (88-84)

Nacho Martín ejerció de coloso logrando un doble-doble (20+10) pero no fue el único arma para vencer al Cajasol. El saber estar de Montañez, los triples de O’Leary y el buen hacer de David Navarro y Grimau fueron determinantes ante el conjunto hispalense en el que Latavious Williams fue el mejor con 17 puntos apoyado en Sastre y Bogdanovic con 13.

Blancos de Rueda Valladolid y Cajasol se enfrentaban en el Polideportivo Pisuerga. Tras la igualdad de inicio (7-7), un 2-9 de parcial culminado con un triple de Bogdanovic forzaba al técnico local a pedir tiempo muerto (9-16). Todos los jugadores del equipo de Aíto aportaban y llegaron a gozar de una máxima renta de ocho puntos en dos ocasiones (12-20 tras canasta de Triguero y 15-23 después de un triple de Porzingis).

Los seis puntos con los que finalizaba el primer cuarto (17-23) eran enjugados por cinco tantos consecutivos de David Navarro (22-25). Sastre, Triguero y Asbury con un 0-7 volvían a lanzar a los visitantes y hacían que Roberto González pidiera un nuevo tiempo muerto (22-32). David Navarro, Nacho Martín y Jordi Grimau se encargaban de levantar al Blancos de Rueda llevando el partido al empate a 35 puntos. Y así se iría al descanso el partido, con tablas pero a 40 puntos.

El partido se reanudaría manteniendo la igualdad. Los triples de O’Leary y los puntos de Martín y Navarro soportaban a los locales mientras que los visitantes se apoyaban en Sastre, Bogdanovic y Latavious Williams. 60-61 y todo por decidir en el último cuarto. Tepic daba la máxima con un triple al Cajasol (60-64) pero cuatro puntos consecutivos de Nacho Martín empataban de nuevo el partido (64-64). La igualdad no se rompía y solo Nacho Martín y Grimau con un triple daban aire al equipo local (73-68).

Estos cinco puntos de renta fueron suficientes para que los locales se llevaran la victoria gracias a seis puntos de Montañez en los últimos minutos de partido. El Cajasol lo intentó con Satoransky, Sastre y Holland pero nunca pudo bajar del -3.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *