El Valencia busca alero. Gelabale rechaza la oferta. Sigue pensando en la NBA

El francés descarta volver a Valencia y maneja una oferta de un equipo de Euroliga. La NBA sigue siendo su primera opción.

Paco Raga, director general del Valencia Basket, reconocía hoy lo que adelantó Gigantes el pasado 8 de julio: el club taronja ha trasladado una oferta a Mickael Gelabale.

Sin embargo, el internacional galo ya ha contestado. Ha dicho no a la oferta del club valenciano según ha podido saber Gigantes. Su prioridad sigue siendo la NBA, aunque ahora mismo cuenta con una oferta de un equipo de Euroliga.

Gelabale (2.01 m.; 30 años) promedió 11 puntos y 3,4 rebotes en cinco partidos con el Valencia la pasada temporada antes de fichar por los Timberwolves de la NBA (5 puntos y 2,8 rebotes en menos de 18 minutos de juego). El equipo de Minnesota le cortó a principios de julio.

Otros jugadores en cartera para el puesto de alero eran Matt Lojeski, que continuará en el Oostende, y Scotty Hoopson, que ha firmado por el Anadolu Efes.   

Raga admitió que tienen “varias opciones más, muy interesantes”. ¿Qué se sacará de la chistera el Valencia Basket para cerrar la plantilla?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *