REDES

El entrenador de los Nuggets, ‘enamorado’ de Juancho: “Va a ser un jugador tremendo”

El entrenador de los Nuggets, ‘enamorado’ de Juancho: “Va a ser un jugador tremendo”

Los Denver Nuggets han jugado su primer partido del año en el Pepsi Center. Lo han hecho frente a los subcampeones Golden State Warriors cayendo en la prórroga por 128 a 129 con una canasta ganadora de Patrick McCaw, número 38 del pasado Draft.

Los europeos Gallinari (19 puntos), Jokic (14+10) y Nurkic (9+7) han destacado junto a Jamal Murray y el pretendido por el Valencia Jarnell Stokes (16 puntos cada uno). Pero el jugador que más minutos ha estado en pista junto a Murray, más de 27, ha sido Juancho Hernangómez.

El español ha sumado 8 puntos, 5 rebotes y 1 tapón y se ha llevado los halagos de su entrenador Mike Malone tras la puesta de largo del equipo en su cancha. “Lo que me gusta de Juancho es que es cómo un potro salvaje. Sólo juega duro. Algunas veces no sé que demonios va a hacer, pero sé que lo va a hacer duro. Atacar la canasta, rebotear, intentar hacer una jugada… Según se vaya asentando, porque me pongo en su piel y tiene mucho por delante, va a ser un jugador tremendo”, dice Malone en declaraciones recogidas por BSN Denver.

Además, Malone ha dejado un consejo para sus rookies: “Creo que para todos nuestros jóvenes, el mayor consejo que puedo darles es que vayan más despacio. Creo que cuando se es joven y se llega a la NBA, intentas hacer mucho. Intenta demostrar todo lo que puedes hacer y, a veces, coger todo lo que el juego te da. No luchar contra él”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*