REDES

Euroliga: El baskonista Timma, Obradovic y el Barça sobresalen en una encuesta diferente

Euroliga: El baskonista Timma, Obradovic y el Barça sobresalen en una encuesta diferente

Los capitanes de la Euroliga se han mojado. Después de la encuesta realizada a los general manager, ahora son un representante de cada uno de los 16 equipos los que han respondido a preguntas diferentes.

Lo primero por lo que les cuestionan es qué jugador de los debutantes en la competición tienen más ganas de ver en persona los capitanes de los equipos. El baskonista Janis Timma, con un 18,75 % de los votos, es el que más expectación genera seguido del campeón de la NBA y nuevo jugador del Maccabi, Norris Cole.

Cuatro son los jugadores considerados como el mayor desafío como oponentes: Shved (Khimki), Printezis y Spanoulis (Olympiacos) y De Colo (CSKA) se reparten el liderazgo con un 12,50 % de los votos cada uno. Asimismo, los capitanes consideran que el mejor jugador de la Euroliga del que no se habla mucho es el pívot del CSKA Kyle Hines con un 18,75 %.

El Barça aparece como segundo equipo rival favorito al que visitar con un 18,75 % de las elecciones. El Estrella Roja, y el espectacular ambiente de su cancha, lidera el trío con un 25 % de los votos que completa el Milán (12,50 %).

Por último, Zeljko Obradovic, técnico del vigente campeón Fenerbahçe y con 9 Euroligas en su palmarés, es al que más ganas de enfrentarse tienen los jugadores con un 31,25 % de los votos. Neven Spahija, de vuelta de la NBA al Maccabi, y el debutante Pablo Prigioni (Baskonia) completan el podio (12,50 % cada uno).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *