EUROLIGAEstás viendo//El CSKA va a los tribunales para denunciar su expulsión de la Euroliga
El CSKA va a los tribunales para denunciar su expulsión de la Euroliga

El CSKA va a los tribunales para denunciar su expulsión de la Euroliga

Semanas después de confirmarse la expulsión de los equipos rusos de la Euroliga 2022/23, el CSKA de Moscú ha anunciado que irá a los tribunales de Luxemburgo para emprender acciones legales contra la competición.

Lo ha hecho a través de un comunicado con declaraciones de su presidente, Andrey Vatutin. Aquí, la transcripción (vía Eurohoops):

“El CSKA apela ante el tribunal de Luxemburgo donde está registrada la empresa ECA, que gestiona la Euroliga. Cuestionamos la decisión de su Junta Directiva de sacar a nuestro club del torneo a pesar de la condición de accionista y titular de una licencia A. Creemos que la decisión se tomó sin fundamento legal.

No nos hacemos ilusiones sobre una hipotética participación en la próxima temporada, además porque la decisión del tribunal llevará algún tiempo. Es importante para nosotros obtener una evaluación legal, sea lo que sea.

La Euroliga es un torneo comercial, el hecho de que no estemos en él nos priva de una parte importante de nuestros ingresos. De hecho, nos vemos privados de la oportunidad de recibir ingresos de un negocio en cuya creación y gestión participamos directamente”.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)