EUROLIGAEstás viendo//Doncic: "No sé si serán mis dos últimos partidos de la Euroliga"
Doncic: “No sé si serán mis dos últimos partidos de la Euroliga”

Doncic: “No sé si serán mis dos últimos partidos de la Euroliga”

Doncic deja su futuro abierto en la previa de la Final Four de la Euroliga en Belgrado.

Luka Doncic fue junto a Pablo Laso el representante del Real Madrid en la rueda de prensa previa a la Final Four. Le preguntaron por qué supondría ganar la Euroliga después haber conquistado el Eurobasket, su conexión con Belgrado como aficionado del Estrella Roja… Y por su futuro a un mes del draft de la NBA. “Todavía no sé si éstos van a ser mis dos últimos partidos de la Euroliga. Aún tenemos que tomar una decisión. Quizá cuando termine la temporada”.

Si el Real Madrid llega hasta la final de la ACB, Doncic podría estar compitiendo hasta el 23 de junio, dos días después del draft, por lo que participará lo menos posible en todo ese proceso previo. Eso sí, el GM de los Phoenix Suns, que esta semana consiguieron el número uno, confirmó que en las próximas semanas viajará a España para entrevistarse con Doncic

Doncic tiene hasta el próximo 11 de junio para retirarse del draft, aunque es improbable. Una vez elegido, no tendría ninguna fecha límite para elegir cuándo dar el salto. Aquí te explicamos todo el proceso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)