EUROLIGAEstás viendo//El Madrid se venga en el Palau con un recital: Campazzo reparte magia
El Madrid se venga en el Palau con un recital: Campazzo reparte magia

El Madrid se venga en el Palau con un recital: Campazzo reparte magia

Cinco días después de la final de Copa del Rey de Gran Canaria, Real Madrid y F.C Barcelona disputaban un duelo radicalmente opuesto al que acababa con título de blaugrana. Los de Pablo Laso vengaban su derrota en el Palau a lo grande, con un auténtico recital para aplastar, eso sí, a un conjunto de Pesic con bajas y nada en juego (74-101). 

En su orquesta ofensiva, además, nadie llevaba la voz cantante. En el Real Madrid más coral, hasta 6 jugadores se iban a dobles dígitos en anotación. Jaycee Carroll, con 18 puntos, era el máximo anotador de los blancos, secundado por Anthony Randolph (16, 6 rebotes y 20 de valoración), Felipe Reyes (13), Facundo Campazzo (11 y 9 asistencias) y Gustavo Ayón, que volvía a disputar minutos de calidad: 10 puntos y 8 rebotes. 

El encuentro, sin historia desde el minuto uno. Los de Laso salían en tromba y el Barça carecía de las virtudes que exhibía en la Copa con Pesic: carácter e intensidad. Sin Ribas, Oriola ni Sanders, minutos para menos habituales, aunque ninguno daba un paso adelante. 

13-30 al final del primer cuarto, y otro parcial definitivo en el tercero para marcharse con 26 puntos de ventaja. Tan sólo el repescado Vezenkov, con 11 puntos, ponía la nota positiva en los culés. El espectáculo corría a cuenta de Facu Campazzo. El mago argentino repartía dos asistencias sin mirar espectaculares. Dale al play y mira. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)