EUROLIGAEstás viendo//Trinchieri carga contra los árbitros tras caer ante Maccabi: uno, español
Trinchieri carga contra los árbitros tras caer ante Maccabi: uno, español

Trinchieri carga contra los árbitros tras caer ante Maccabi: uno, español

El Brose Bamberg sigue sin levantar cabeza en la Euroliga. El conjunto alemán cosechaba en Israel su quinta derrota consecutiva en la competición, tras perder por un ajustado 90 a 88 ante el Maccabi. Un encuentro, para Andrea Trinchieri, condicionado por la labor de los 3 colegiados, entre los que se encontraba el árbitro español Benjamín Jiménez. 

El entrenador italiano cargaba duramente contra la actuación arbitral en la rueda de prensa posterior al encuentro, considerando que su equipo “mereció ganar pero no nos dejaron”. “Si pitas las faltas a Jackson, tienes que pitar las nuestras debajo de canasta. Esto es es baloncesto. Todo el mundo debería recibir el mismo criterio”, afirmaba en declaraciones recogidas por Eurohoops. 

Trinchieri felicitaba al Maccabi, pero afirmaba, “desde lo más profundo de mi corazón” que “merecimos el triunfo. Jugamos mejor. No creo que la gente pague su entrada para ver partidos decididos por los árbitros”

“Ya sabes, cuando juegas contra el Maccabi no esperas que te piten muchas. Pero esto es mucho”, añadía el entrenador, que destacaba que pese a ello “esto no cambia nada. No van a quitarle la pasión a mis jugadores para jugar a este nivel”. 

“Seguiremos peleando. He disfrutado mucho jugando a este nivel en este pabellón, donde otros grandes equipos no tuvieron grandes actuaciones. Creo que todo el mundo debería revisar lo que queremos. Cómo queremos que sea esta Euroliga”, concluía Trinchieri. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)