George Karl contesta a Marc Jackson: “Está viendo una película diferente a la que yo veo”

George Karl contesta a Marc Jackson: “Está viendo una película diferente a la que yo veo”

El técnico de los Denver Nuggets, George Karl, contestó a las acusaciones de juego sucio proferidas por Marc Jackson tras la derrota de los Golden State Warriors en el quinto partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Están calientes los ánimos en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA que enfrenta a los Denver Nuggets con los Golden State Warriors. Después de la derrota de los Warriors como visitantes en el quinto partido (107-100), el entrenador del equipo de la bahía de Oakland, Marc Jackson, declaraba en rueda de prensa que había habido “jugadas sucias” y que su rival había intentado “mandar un sicario sobre Stephen Curry. Hay jugadas en las que han ido a por su tobillo”. La estrella de Golden State, frustrada con el partido, llegó a encararse con un espectador a la finalización del mismo.

La respuesta del entrenador de los Denver Nuggets y ex del Real Madrid George Karl no se ha hecho esperar. “Está viendo una película diferente a la que yo veo” sentenciaba el veterano técnico. “Si estuviéramos en un combate de boxeo, ellos estarían ganando… Iré a un árbitro y le mostraré las jugadas sucias. Garantizo que nunca he querido hacer daño en el baloncesto pero quiero que mi equipo compita y juegue duro” añadía Karl.

También se refirió a Stephen Curry al que no quiere “tratar violentamente. Solo quiero hacer que no esté cómodo” y recordó que Ty Lawson recibió un codazo en la cabeza y que el rival fue sancionado con dos faltas flagrantes en el partido.

El sexto partido de la eliminatoria, que ahora marcha 2-3 a favor de los Warriors, será este jueves en el ORACLE Arena. ¿Qué recibimiento le espera a los Nuggets?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *