BASKET AMERICANOEstás viendo//Amare Stoudemire se pasa al 3x3: jugará la Big3 con otros dos ex NBA
Amare Stoudemire se pasa al 3×3: jugará la Big3 con otros dos ex NBA

Amare Stoudemire se pasa al 3×3: jugará la Big3 con otros dos ex NBA

El próximo verano podremos volver a ver a Amar’e Stoudemire en una pista de basket. El que fuera pívot de los Suns o los Knicks, entre otros, y disputara 14 temporadas en la NBA se pasa al 3×3, y formará parte de uno de los equipos de la Big3 League, competición que reúne a varias viejas glorias de la mejor liga del mundo. 

Stoudemire, en concreto, será capitán del Tri-State, donde compartirá equipo con otros dos ex jugadores de la NBA: Jermaine O’Neal y Nate Robinson. Los 3 debutarán en esta curiosa competición, que el próximo 22 de julio echará a andar en su segunda edición. Otras viejas glorias de la mejor competición del mundo que estarán en la cita son Greg Oden, Baron Davis, Metta World Peace -Ron Artest- o Carlos Boozer. 

El pívot anunciaba su retirada el pasado mes de septiembre tras jugar su última temporada profesional en Israel, vistiendo la camiseta del Hapoel de Jerusalén, donde consiguió el título de liga. De la NBA se retiró oficialmente en 2016, tras firmar un contrato de un día con los New York Knicks, equipo en el que militó 4 campañas, por las 8 que disputaba en los Suns. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)