EUROCUPEstás viendo//De los Spurs a apartado en el Zenit: así está el ex ACB Laprovittola
De los Spurs a apartado en el Zenit: así está el ex ACB Laprovittola

De los Spurs a apartado en el Zenit: así está el ex ACB Laprovittola

Nicolas Laprovittola llegó en verano al Zenit de San Petersburgo junto a Kyle Kuric como uno de los fichajes de campanillas del equipo ruso que sufría fuga de talentos como Janis Timma (Baskonia), Stefan Markovic (Khimki) o Aaron White (Zalgiris).

Sin embargo, el base ex NBA (16 partidos con los Spurs) y que acabara el curso en el Baskonia, tras haber jugado la temporada anterior en el Estudiantes, lleva sin participar en un partido desde el pasado 12 de diciembre.

David Pick avanzaba que el base, jugador mejor pagado del equipo, ha sido mandado a entrenar con el segundo equipo. El periodista argentino Fabián Pérez profundizaba en la situación: “Está entrenándose con el segundo equipo del Zenit por una decisión técnica. A la espera de alguna oportunidad para cambiar de equipo”.

Laprovittola ha jugado nueve partidos en VTB (4,2 puntos y 2,8 asistencias en 15 minutos) y siete en Eurocup (9 puntos y 3,6 asistencias en 16,7 minutos), donde su equipo no parece echarle de menos: líder del grupo B con 2-0 con un inconmensurable Kyle Kuric (29 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias para 36,5 puntos de valoración) ¿Dónde acabará la temporada?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)