EUROPAEstás viendo//Baby Shaq Schortsanitis vuelve a las pistas casi dos años después
Baby Shaq Schortsanitis vuelve a las pistas casi dos años después

Baby Shaq Schortsanitis vuelve a las pistas casi dos años después

Su último partido oficial fue el 23 de abril de 2016 con el PAOK frente al AEK de Atenas. Sofoklis Schortsanitis ha vuelto a las pistas de la mano del Trikala, penúltimo de la Liga Griega. Lo ha hecho en la derrota en la prórroga ante el Rethymno (76-86) sumando 6 puntos y un rebote en 9 minutos y 20 segundos.

El que fuera campeón de Euroliga en 2014 nacido en Camerún pero internacional griego entraba a pista por primera vez antes del final del primer cuarto. Pero sería entre el final del tercer cuarto y el arranque del último, con el choque igualado cuando llegaban tres canastas seguidas con el partido totalmente igualado. Comparte vestuario con dos ex ACB como Xavier Thames (Sevilla, 2014-15) y Halil Kanacevic (Zaragoza 2015-16).

Su principal valedor es el entrenador Kostas Meksas, que ya le tuvo a prueba en diciembre de 2016 en el Apollon Patras, cuando se rompía el tendón de Aquiles. ¿Volveremos a ver al ex Olympiacos, Maccabi y Panathinaikos siendo importante en Europa? Dale al play para ver los primeros instantes de Schortsanitis con su nueva camiseta y una de sus primeras canastas que ha hecho levantar al público de sus asientos:

Foto: Intime Sports

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)