EUROPAEstás viendo//Efecto Ball: el Vytautas renuncia a la Liga Báltica para jugar 5 amistosos
Efecto Ball: el Vytautas renuncia a la Liga Báltica para jugar 5 amistosos

Efecto Ball: el Vytautas renuncia a la Liga Báltica para jugar 5 amistosos

Habrá que esperar para ver el debut de LiAngelo y LaMelo Ball. Los estadounidenses han presenciado en directo pero sin saltar a la pista la derrota en Liga Lituana de su equipo, el Vytautas, ante el Lietuvos Rytas por 113 a 56.

Los Ball participarán de los choques de la competición doméstica pero no lo harán en los de la Liga Báltica, de la que el club lituano ha decidido retirarse en plena competición pese a ser el cuarto clasificado del grupo A con un balance de 4 triunfos y 3 derrotas.

En su lugar, el Vytautas ha organizado el denominado ‘Big Baller Brand Challenge’, una serie de cinco amistosos con equipos menores de Lituania que serán retransmitidos por Facebook. El primer choque, en el que será el debut de los Ball, se jugará el martes 9 ante el filial del Zalgiris.

El 15 se verán las caras con el segundo equipo del Lietuvos Rytas y luego se enfrentarán al Sakiu Vytis (17 de enero), al Alytaus Dzukija del español Álex Hernández (23 de enero) y al Jonavos Jonava (28 de enero).

“Cuando llegas y cambian cosas por los Ball sabes que es real”, dice LaVar Ball a ESPN, que ya ha decidido extender su presencia en Lituania de un par de semanas a un mes y medio.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)