EUROPAEstás viendo//El ex del Baskonia, Marco Crespi entrenará al Verona de la 2ª división Italiana
El ex del Baskonia, Marco Crespi entrenará al Verona de la 2ª división Italiana

El ex del Baskonia, Marco Crespi entrenará al Verona de la 2ª división Italiana

Marco Crespi (53 años) dirigirá al Tezenis Verona de la segunda división italiana la próxima temporada según ha anunciado el propio club. El gran objetivo del entrenador será llevar al equipo a la Serie A.

El técnico no se sentaba en un banquillo desde que dirigió al Baskonia al principio del curso pasado hasta noviembre que fue destituido. Su fulminante despido llegó tras la sonrojante derrota en casa ante el Estrella Roja (66-86). No termino de imponer su estilo en el equipo y los refuerzos no funcionaron.

Su balance en Vitoria fue de dos victorias y cuatro derrotas en la Liga Endesa y de dos triunfos y tres partidos perdidos en la Euroliga. Su sustituto fue Ibon Navarro, al que el equipo vasco no ha renovado para la siguiente campaña y ha nombrado a Perasovic entrenador.

Crespi regresa a Italia donde ha entrenado casi toda su trayectoria y cuenta con una gran experiencia: Milán (1998-2000), Biella (2000-01), Pesaro (2002-03), Junior Casale (2006-12) y Montepaschi Siena (2012-14). Con este último equipo llegó a jugar la final de la Liga Italiana en 2014.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)