EUROPAEstás viendo//Los Ball no dan la talla en su estreno en la Liga Lituana: show de LaVar
Los Ball no dan la talla en su estreno en la Liga Lituana: show de LaVar

Los Ball no dan la talla en su estreno en la Liga Lituana: show de LaVar

Los hermanos Ball han debutado en la Liga Lituana en la derrota de su equipo, el Vytautas, en la pista del Lietkabelis (95-86). Y su primer partido oficial, tras estrenarse en un amistoso, ha sido poco halagüeño ya que ambos se han quedado a cero.

LaMelo Ball jugaba 5 minutos y 16 segundos en los que hacía un 0/1 T2 y 0/3 T3, capturaba 2 rebotes, recuperaba un balón y cometía una falta personal para -2 de valoración.

LiAngelo Ball participaba en 9 minutos y 28 segundos en los que conseguía 0/1 en tiros de dos y 0/2 en triples para -4 de valoración.

El máximo anotador del choque ha sido el jugador del Vytautas Tomas Dimsa con 26 puntos mientras que el verdugo del equipo de los Ball ha sido un viejo conocido del baloncesto español como Adas Juskevicius que ha acabado con 18 puntos gracias a 5 triples seguido de Zanis Peiners (17 tantos y 7 asistencias) y el ex LEB Gintaras Leonavicius (14).

El espectáculo en el choque lo ha puesto el padre de los Ball, LaVar, invitado a probar suerte en el tiro desde el centro del campo al descanso del choque. Mira cómo reacciona el público a sus intentonas:

Fotos: Fotoienas.lt/J. Elinsk

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)