EUROPAEstás viendo//Multa en el Khimki de Bartzokas por malos resultados: bronca del GM
Multa en el Khimki de Bartzokas por malos resultados: bronca del GM

Multa en el Khimki de Bartzokas por malos resultados: bronca del GM

La última derrota del Khimki en la VTB League ha tenido consecuencias. “Debido a los resultados recientes, todos los jugadores, entrenadores, personal y la gerencia de Khimki han sido multados con el 50% del sueldo mensual”, ha tuiteado el club.

El técnico del equipo, Georgios Bartzokas, ya tomó una medida similar la temporada pasada cuando entrenaba al Barça. Pero esta vez, el castigo económico llega impulsado por las instancias más altas del club…

Tras perder con el Caleb Cramo estonio por 92-84, el general manager del Khimki, Pavel Astakhov, bajó al vestuario para hablar con la plantilla y comunicarles la decisión que habían tomado tras una reunión con el presidente y los patrocinadores.

“También me he multado a mí”, les dijo Astakhov, que prometió devolver el dinero si el equipo remonta y ocupa la posición que consideran adecuada: primero o segundo.

Ahora, el Khimki es quinto clasificado de la VTB League, con un balance de 6-4. El líder es el CSKA (10-1), seguido del Lokomotiv Kuban (9-1), del Unics Kazan de Quino Colom (8-1) y del Zenit de Kyle Kuric y Nico Laprovittola (8-2).

Aquí puedes ver el discurso del GM a la plantilla, leyéndoles la cartilla:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)