INTERNACIONALEstás viendo//Los números de los jugadores de la Liga Endesa en la 'ventana FIBA' del 13 de septiembre
Los números de los jugadores de la Liga Endesa en la ‘ventana FIBA’ del 13 de septiembre

Los números de los jugadores de la Liga Endesa en la ‘ventana FIBA’ del 13 de septiembre

Así jugaron los miembros de los equipos de la Liga Endesa que están disputando con sus selecciones la fase clasificatoria para el Mundial del año que viene.

Hacemos un repaso a las actuaciones de los jugadores de la Liga Endesa que han partido en los partidos de sus selecciones nacionales en la fase clasificatoria para el Mundial 2019, durante la jornada del 13 de septiembre, pertenecientes a las ventanas FIBA de este mes.

Andrew Albicy: tampoco pudo evitar la derrota de Francia. El base del Morabanc Andorra salió de inicio y estuvo casi 20 minutos en pista, pero sólo aportó 4 asistencias en lo que se refiere a estadística pura y dura.

Ondrej Balvin: salió desde el banquillo para sumar 10 puntos, 5 rebotes y un tapón en 16 minutos. El jugador interior del Herbalife Gran Canaria aportó así su granito de arena en la victoria (80-78) de la República Checa ante Rusia.

Matt Janning: el escolta del Kirolbet Baskonia fue parte activa de la victoria de Georgia sobre Israel, aportando 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 35 minutos que estuvo sobre el parquet.

Mathias Lessort: el jugador del Unicaja Málaga firmó unos números de 3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en los 17 minutos que disputó en el batacazo de Francia.

Dragan Milosavljevic: sólo estuvo 4 minutos en la cancha durante la derrota de Serbia ante Grecia, sin sumar en ningún apartado estadístico. El jugador del Unicaja Málaga falló el único lanzamiento a canasta que intentó.

Andreas Obst: el jugador del Monbus Obradoiro aportó 6 puntos y 2 rebotes en loa 15 minutos que disputó durante la abultada victoria (43-86) de Alemania sobre Estonia. 

Vincent Poirier: Bulgaria se impuso (74-68) a Francia y el jugador del Kirolbet Baskonia no tuvo demasiada participación en el juego del conjunto galo. Sus números se quedaron en 4 puntos y 5 rebotes en 12 minutos saliendo desde el banquillo.

Sasu Salin: Fue el máximo anotador del partido en el que Finlandia se impuso a Bosnia (85-81). El escolta del Unicaja Málaga se marchó hasta los 27 puntos en 27 minutos, añadiendo a su estadística 3 rebotes y 3 asistencias con los que redondear una gran actuación.

Tornike Shengelia: el jugador del Kirolbet Baskonia volvió a liderar magistralmente a su selección y puso su firma a unos números de 22 puntos y 9 rebotes en 31 minutos en la victoria (80-85) de Georgia frente a Israel.

Giorgi Shermadini: sus estadísticas de 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 15 minutos contribuyeron a la victoria de Georgia sobre Israel. El jugador del Unicaja Málaga respondió a la perfección saliendo desde el banco.

Johannes Voigtmann: el pívot del Kirolbet Baskonia sólo disputó 16 minutos en la victoria de Alemania sobre Estonia, firmando 2 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y un tapón. 

La sorpresa de Bulgaria ante Francia

Las cinco mejores jugadas de la jornada

Jugadores NBA en las ventanas FIBA

  • Nicolas Batum (Charlotte Hornets): 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 31 minutos en la derrota de Francia ante Bulgaria.
  • Nemanja Bjelica (Sacramento Kings): 9 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos en la derrota de Serbia ante Grecia.
  • Bogdan Bogdanovic (Sacramento Kings): 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos en la derrota de Serbia ante Grecia.
  • Tyler Dorsey (Atlanta Hawks): 1 rebote en 7 minutos en la victoria de Grecia sobre Serbia.
  • Maximilian Kleber (Dallas Mavericks): 11 puntos y 4 rebotes en 20 minutos en la victoria de Alemania sobre Estonia.
  • Dzanan Musa (Brooklyn Nets): 15 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en 34 minutos en la derrota de Bosnia ante Finlandia.
  • Jusuf Nurkic (Portland Trail Blazers): 20 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 20 minutos en la derrota de Bosnia ante Finlandia.
  • Tomas Satoransky (Washington Wizards): 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 33 minutos en la victoria de la República Checa sobre Rusia.
  • Dennis Schroder (Oklahoma City Thunder): 18 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos en la victoria de Alemania sobre Estonia.
  • Yuta Watanabe (Memphis Grizzlies): 17 puntos y 2 rebotes en 27 minutos en la victoria de Japón sobre Kazakhstan.
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)