EUROPAEstás viendo//Locura por el debut de los Ball: ¡más de 150.000 espectadores online!
Locura por el debut de los Ball: ¡más de 150.000 espectadores online!

Locura por el debut de los Ball: ¡más de 150.000 espectadores online!

Seis días después de aterrizar en Lituania y desatar la locura en la pequeña ciudad de Prienai, los Ball por fin han debutado con el Vytautas. LiAngelo y LaMelo disputaban el que es su primer partido como profesionales ante el equipo junior del Zalgiris, en uno de los encuentros que forman parte del ‘Big Baller Brand Challenge’ organizado por el conjunto lituano. 

Y no sólo han desatado la locura en el pequeño pabellón del club, hasta la bandera para ver el debut de sus nuevos ídolos, también en la red. El encuentro ha sido emitido en directo a través de streaming en la página de Facebook del portal Ball is Life, con una aceptación brutal: más de 150.000 personas llegaban a seguir el partido de manera simultánea, y un total de 1.481.549 conectaban en algún momento. Nada mal para un partido intrascendente de un torneo inventado. 

En lo que respecta al partido, triunfo del Vytautas, con buen papel de los dos hermanos. LiAngelo, ante jugadores más pequeños, aprovechaba su ventaja física para finalizar con 21 puntos y 9 rebotes. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

LaMelo Ball, por su parte, era capaz de lo mejor y de lo peor. Saltaba a la pista y lo primero que hacía era jugarse un triple muy lejano. Tanto su toma de decisiones como su defensa -inexistente, con desidia a la hora de recuperar tras pérdida- todavía tienen mucho que mejorar, pero también dejaba detalles de talento. Sumaba 10 puntos y 9 asistencias. 

Foto: Kavoletis.lt

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)