EUROPAEstás viendo//Otra sanción al dueño del Panathinaikos: 3 meses fuera en la Liga Griega
Otra sanción al dueño del Panathinaikos: 3 meses fuera en la Liga Griega

Otra sanción al dueño del Panathinaikos: 3 meses fuera en la Liga Griega

Al dueño del Panathinaikos se le acumulan las sanciones. A la de un año de veto en la Euroliga, por la cual amenazaba con abandonar la competición -amenaza replicada por Bertomeu-, se le ha unido esta semana otra en la Liga Griega, debido a un post en su cuenta de Instagram contra un colegiado el pasado mes de octubre, en el que “difamaba contra el deporte del baloncesto”

Según informa el portal Eurohoops, Giannakopoulos tendrá que desembolsar 10.000 euros y no podrá pisar ningún tipo de espectáculo deportivo en Grecia los próximos 3 meses, por lo que no podrá asistir a los partidos de su equipo.

Como suele ser habitual, el dueño del Panathinaikos no ha quedado conforme con la sanción, y ha acusado al Olympiacos de estar detrás de su castigo. Además, ha asegurado haber borrado la publicación por la que ha sido multado, y pedido igualdad a la hora de sancionar, mencionando las declaraciones de jugadores y entrenadores del eterno rival, así como un vídeo con decisiones arbitrales que subían a Youtube tras la disputa del derbi, que no han recibido castigo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)