EUROPAEstás viendo//Vuelan sobre el MVP Thanasis Antetokounmpo en el All-Star de Grecia
Vuelan sobre el MVP Thanasis Antetokounmpo en el All-Star de Grecia

Vuelan sobre el MVP Thanasis Antetokounmpo en el All-Star de Grecia

Thanasis Antetokounmpo ha sido el gran protagonista del All-Star de la Liga Griega. Celebrado este fin de semana, se lo llevaba el conjunto formado por estrella internacionales, tras vencer al combinado griego por un marcador de 144 a 137

Lo hacían a pesar de la exhibición del mayor de la saga Antetokounmpo, que era elegido MVP de la cita. El hermano de Giannis y ex del Andorra, actual jugador del Panathinaikos, se iba hasta los 22 puntos. Por parte del ‘World Team’, el jugador más destacado era McKenzie, que firmaba 25. 

“Felicidades a mi hermano por ser elegido MVP del All-Star”, escribía Giannis a través de Twitter. El de los Bucks podrá emularle la próxima semana en el de la NBA. Thanasis, sin embargo, era también protagonista en el concurso de mates, y no por un vuelo espectacular. 

El alero griego era actor secundario en uno de los vuelos del ganador de la cita, Stefan Moody, base del Rethymno de tan sólo 1,78m de altura. Formado en los Rebels de Ole Miss, el mismo college que Sebas Saiz, con el que coincidía 3 cursos, volaba por encima de Antetokounmpo para proclamarse campeón. Dale al play y no te lo pierdas. 

Foto: Intime Sports

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)