REDES

Jorge Garbajosa y Chus Bueno, manos inocentes en el Draft de la III Jr. NBA FEB de Madrid

Jorge Garbajosa y Chus Bueno, manos inocentes en el Draft de la III Jr. NBA FEB de Madrid

El Espacio 2014 de Alcobendas ha acogido hoy el sorteo de equipos correspondiente a la liga de Madrid de la III Jr. NBA FEB League. Más de 100 niños y entrenadores de 30 escuelas han acudido a la ceremonia del Draft en el que, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, y Chus Bueno, vicepresidente de la Basketball Business Operations NBA EMEA, han sido las manos inocentes en la ceremonia de reparto de equipos.

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, aseguró que “es una gran noticia que la liga de Madrid alcance ya su tercera edición. La Jr NBA-FEB es una iniciativa fantástica, única. Permite que muchos niños y niñas, amantes del baloncesto, cumplan el sueño de sentirse como un jugador o jugadora de la NBA. Además, el evento permite que jóvenes de 11 y 12 años, aprendan los valores del baloncesto y se diviertan practicando su deporte favorito”.

Por su parte,el vicepresidente de NBA en EME, Chus Bueno añadió que “queremos agradecer a la Federación Española de Baloncesto su apoyo sostenido al programa Jr. NBA Leagues. La iniciativa nació hace tres años aquí en España y actualmente se organizan 35 ligas Jr. NBA en 22 países y 60 ciudades, impactado a casi 16.000 jugadores y jugadoras en la región de Europa y Oriente Medio. Esta gran acogida es un orgullo para nosotros y nos motiva para seguir trabajando para seguir haciendo crecer el baloncesto en todo el mundo”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *