Kobe clama vía twitter: ¿Cuándo se van a parar los rumores sobre el traspaso de Pau?

Kobe clama vía twitter: ¿Cuándo se van a parar los rumores sobre el traspaso de Pau?

Kobe Bryant está viviendo con toda la pasión y a distancia, claro está, todo lo que sucede en su equipo. Así, después de llamar a Pau en el descanso del partido ante los Spurs para decirle ‘que estuviera tranquilo y que tirara cuando tuviera opciones’, según declaró luego el pívot español, esta vez escribió varios twiters durante el Lakers – Houston. Los seguidores del equipo angelino entre la pantalla de la tele y la del móvil.

‘¿Cuándo van a parar los rumores sobre el traspaso de Pau’, escribió Kobe después de que Gasol firmara un extraordinario triple-doble (17 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias) en el partido que, tras prórroga se llevaron los Lakers por 99 a 95 y que les valió para quedar séptimos en el Oeste.

Quiere la estrella de los Lakers acabar de alguna manera con el incesante run-run de traspaso que las dos últimas temporadas acompaña a la figura del pívot español. Para Kobe no hay duda de que Pau debe seguir en el equipo.

Pero no sólo escribió este mensaje. También se desesperó cuando su equipo dejo que Parsons tirara de tres para llegar a la prórroga. ‘Nos quedaba una alta por hacer, pero ahora ya no se puede hacer nada’.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *